Click acá para ir directamente al contenido

Presidente Piñera tras gira por Europa: "Hemos logrado grandes acuerdos para Chile"

A través de su cuenta de Facebook, el mandatario realizó un pequeño resumen asegurando que se realizaron convenios beneficiosos para el país.

24Horas.cl Tvn

© AgenciaReuters

Domingo 14 de octubre de 2018

Un positivo balance entregó el Presidente Sebastián Piñera sobre la gira europea que realiza desde el 6 de octubre y finalizó hoy domingo, tras participar de la canonización de los nuevos siete santos de la Iglesia católica en el Vaticano.

Mediante un video publicado en su cuenta de Facebook, el mandatario aseguró que se han "logrado grandes acuerdos para Chile".

Además, explicó que las diversas reuniones que mantuvo con empresarios y sus pares políticos, ayudarán a que nuestro país se involucre más en el mercado de exportaciones, especialmente en el área agrícola y de alimentación.

 

"El objetivo de esta gira fue lograr acuerdos que sean buenos y beneficiosos para todos los chilenos, para tener más inversiones, más crecimiento, más empleo, más inversión, más oportunidades", afirmó el mandatario, agregando que se concretaron importantes alianzas en materia de educación, ciencia, tecnología y energía.

Para finaliza, señaló que tras la reunión con la máxima autoridad de la Iglesia "volvemos a Chile con el alma inspirada por el Papa a trabajar todos juntos para hacer de Chile un mejor país".