Click acá para ir directamente al contenido

Presunto asesino de Carabinero es dejado en prisión preventiva

Marcelo Cabezas es acusado de haber matado a balazos al sargento segundo José González Parra la semana pasada en Longaví.

24Horas.cl Tvn

Lunes 13 de noviembre de 2017

La Justicia decretó la prisión preventiva de Marcelo Cabezas, sindicado como el autor del ataque a efectivos policiales en Longaví que dejó un uniformado fallecido, el sargento segundo José González Parra.

La Fiscalía del Maule formalizó a Marcelo Cabezas por un homicidio consumado, tres homicidios frustrados, un robo con intimidación y porte ilegal de arma de fuego.

El Tribunal decretó un plazo de cinco meses para la investigación del caso, tiempo durante el cual el imputado permanecerá en prisión.

Recordar que el sargento segundo José González Parra, quien había descendido de una patrulla para controlar al sospechoso de un asalto a una subcomisaría, falleció en el lugar producto del impacto de un proyectil en la región ciliar derecha, esto después que Cabezas efectuara tres disparos.

Además, Cabezas cuenta con antecedentes penales por conducir en estado de ebriedad, riñas con lesiones y desórdenes públicos, lo que podría agravar la condena.

Presunto autor de asesinar a carabinero en Longaví es detenido

Presunto autor de asesinar a carabinero en Longaví es detenido

El sujeto -indicado como el autor del asesinato al sargento segundo José González Parra- fue ubicado en una mediagua y presentaba heridas a bala en una de sus rodillas.