Click acá para ir directamente al contenido

Prima de Bachelet aclara que fue ella quien atendió a víctimas del caso Quemados

Testigos y hasta el médico tratante de Carmen Gloria Quintana, Jorge Villegas, confirmaron que la doctora Vivianne Bachelet fue parte del equipo médico que atendió a ambas víctimas del caso Quemados.

24Horas.cl TVN

Lunes 27 de julio de 2015

Luego que se diera a conocer la reapertura del caso Quemados, nueva información respecto al brutal ataque contra Carmen Gloria Quintana y Rodrigo Rojas De Negri salió a la luz.

Entre esos antecedentes se conoció que la Presidenta Michelle Bachelet había participado en el equipo médico que atendió a ambos jóvenes que fueron quemados vivos por patrullas militares en 1986.

Sin embargo, este dato fue desmentido por la prima de la Mandataria, la doctora Vivianne Bachelet, quien aseguró que fue ella quien colaboró con las víctimas.

Según consigna Radio Biobio, fue Vivianne quien estaba realizando su internado en la Posta Central el año 1986, dato que fue confirmado por testigos y el propio médico tratante de Quintana, Jorge Villegas.

Para el doctor Villegas, las extremas condiciones en que se encontraba Carmen Gloria podrían explicar su confusión respecto a quién fue verdaderamente la doctora que la ayudó.

Foto: Agencia Uno