Prisión preventiva para acusado de femicidio en El Olivar

Prisión preventiva para acusado de femicidio en El Olivar

El imputado fue formalizado por dos delitos de desacato, amenazas de muerte y femicidio contra su ex pareja. La investigación tiene un plazo de 120 días para el cierre.

Karla Gallardo
09.01.2014

El Tribunal de Garantía de Rancagua determinó dejar en prisión preventiva a un hombre de 35 años, acusado de asesinar a su ex pareja. La medida cautelar responde a que el sujeto es considerado un peligro para la seguridad de la sociedad.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de enero, cuando el imputado llegó hasta el domicilio de la mujer y la agredió brutalmente. A raíz de la gravedad de sus lesiones, la víctima falleció cuando era trasladada al Hospital de Rancagua.

Previo a ello, el 29 de diciembre de 2013, el acusado amenazó de muerte a su ex mujer, con que se encontraba separado de hecho y tenía dos hijos. Por ello es investigado por los delitos de desacato, amenazas de muerte y femicidio.

Se fijó un plazo de 120 días para el cierre de la investigación.

Foto: Agencia Uno/Referencial


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]