Prisión preventiva para mujer que intentó robar una bebé en Antofagasta

Prisión preventiva para mujer que intentó robar una bebé en Antofagasta

Entre las pertenencias de la mujer se encontró una mochila con ropa de bebé y un teléfono celular que utilizó para enviarle un mensaje a otra persona con la frase: "amor, llevo a la bebé".

24Horas.cl TVN
11.05.2016

En prisión preventiva quedó este miércoles la mujer que intentó robar una lactante de cuatro meses desde los brazos de su madre, en Antofagasta.

En el Tribunal de Garantía de la ciudad formalizó a la detenida por secuestro, delito tipificado como uno de los más graves en la justicia chilena. Además, se determinaron 80 días de investigación del caso.

Durante la audiencia se conoció que la extranjera vive hace un año en Chile y presenta un cuadro depresivo sin medicación, por lo que se habla de una presunta enajenación mental que la habría motivado a cometer el delito.

Entre las pertenencias de la detenida se encontró una mochila con ropa de bebé y un teléfono celular que utilizó para enviar un mensaje de texto con la frase: "amor, llevo a la bebé".

Asimismo, se conoció que en Colombia la mujer había perdido a dos de sus maridos y que el año pasado tuvo un embarazo que no llegó a termino, por el cual se mantendría con depresión.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA

Detienen a mujer acusada de intentar robar un bebé en Antofagasta
Detienen a mujer acusada de intentar robar un bebé en Antofagasta
 Leer más

Foto: Reproducción TVN


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]