Profesor de Maipú baleado adeuda casi un millón de dólares: Familia lanza campaña de ayuda

Profesor de Maipú baleado adeuda casi un millón de dólares: Familia lanza campaña de ayuda

Adrián Mancilla fue asaltado por tres delincuentes en su casa el pasado 8 de septiembre, y desde ahí se mantiene en estado crítico.

24Horas.cl TVN
13.10.2017

Es director de un colegio de excelencia que con su gestión lo tiene entre los mejores de Maipú, pero hoy se nota su ausencia. Hace un mes, Adrián Mancilla fue baleado por delincuentes en su casa de Padre Hurtado y sigue en estado crítico.

Por primera vez la familia accedió a relatar lo que sucedió y la angustia que les provoca tener una cuenta hospitalaria que sobrepasa los $600 millones. 

El hecho ocurrió la noche del 8 de septiembre pasado, luego que tres sujetos armados llegaron hasta la casa del docente, quien se encontraba en ese momento con su esposa.

Un impacto de bala en el codo, otro en la cara y otro en el tren superior lo mantienen aún internado. Su hijo, Rodrigo Mancilla, relata que este docente con 40 años de docencia y dos como director de una escuela municipal de Maipú volvió a la conciencia intermitentemente.

Para solventar los costos del tratamiento al cual está siendo sometido, su familia lanzó una campaña solidaria.

Para quienes quieran aportar, la cuenta es la siguiente:

Cuenta vista 390190014412 Banco Chile.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]