Prolongan suspensión de clases en Región de Tarapacá

Prolongan suspensión de clases en Región de Tarapacá

La medida afectará a todos los establecimientos educacionales de la región y se prolongara hasta el martes 8 de abril.

Mónica Ñancupán
06.04.2014

El Ministerio de Educación, en coordinación con la Intendencia de la Región de Tarapacá, decidió prolongar la suspensión de clases para todos los recintos educacionales de la región.

Las autoridades informaron que las clases se mantendrán suspendidas los días lunes 7 y martes 8 de abril y que sólo el lunes en la tarde se comunicarán cuáles serán los recintos que podrán retomar su normal funcionamiento a partir del miércoles 9 de abril.

La medida apunta a que los equipos ministeriales regionales terminen de inspeccionaran en terreno el estado en el que quedaron los recintos pos terremoto.

El ministerio y la intendencia hicieron un llamado a "todos los estamentos administrativos y docentes de los establecimientos educacionales de la región que no tienen daños estructurales visibles para que, a contar de la primera hora del día lunes, se inicie la preparación de los establecimientos para el inicio de clases".

"Esta medida permitirá en forma paulatina ir recuperando la capacidad del sistema educacional en la Región de Tarapacá", informaron.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]