Click acá para ir directamente al contenido

Pronostican altas temperaturas para la Región de Atacama

Sólo en Puerto Williams se registrarán lluvias. Revisa el completo informe de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Lunes 30 de marzo de 2015

Desde la Región de Atacama al norte del país predominará el cielo despejado, aunque la costa presentará nubes matinales.

Entre la Región de Coquimbo y El Maule, la costa pasará de nublado a despejado, mientras que en el interior entre Coquimbo y O'Higgins predominará el cielo despejado, en tanto que en El Maule estará despejado, ocasionalmente con nubosidad parcial.

Para la Región del Biobío y La Araucanía se espera abundante nubosidad matinal y chubascos débiles, los que darán paso a nubosidad parcial con viento hasta 40 km/h en Biobío.

La Región de Los Ríos permanecerá con nubosidad parcial, mientras que Los Lagos variará de nublado a nubosidad parcial con chubascos débiles. Aysén y Magallanes estarán mayormente nuboso, con chubascos débiles y viento hasta 60 km/h. Sólo el sector de Puerto Williams tendrá lluvia de variada intensidad y viento hasta 60 km/h.

La Isla de Pascua, en tanto, presentará nubosidad parcial, ocasionalmente nublado. Nublado a nubosidad parcial con viento hasta 60 km/h es el pronóstico para Juan Fernández y el territorio antártico chileno se mantendrá con abundante nubosidad.