Click acá para ir directamente al contenido

Pronostican fuertes precipitaciones a partir de este jueves en la región Metropolitana

El sistema frontal que se iniciará con fuertes precipitaciones que podrían alcanzar los 80 milímetros en sólo 48 horas. La Intendencia Metropolitana decretará Alerta Temprana Preventiva producto del fenómeno.

Daniela Toro

Martes 4 de agosto de 2015

La Dirección Meteorológica pronosticó para este jueves la llegada de un sistema frontal que comenzará con precipitaciones en el sur del país y que se va a desplazar hasta la región Metropolitana.

La autoridad hizo un llamado a tomar precauciones porque la lluvia podría extenderse hasta el domingo, alcanzando los 80 milímetros en sólo 48 horas.

Sin embargo, se espera que el jueves sería el día más crítico, donde podrían caer precipitaciones equivalentes a un mes.

En tanto, la Intendencia dictará Alerta Temprana Preventiva para la Región Metropolitana, con un plan de monitoreo activo a todos los puntos críticos de la capital.

Revisa el informe completo y la explicación de este evento climático en 24 Horas Central:

Pronostican fuertes precipitaciones a partir de este jueves en la Región Metropolitana

Pronostican fuertes precipitaciones a partir de este jueves en la Región Metropolitana

El sistema frontal que se iniciará con fuertes precipitaciones en el sur llegará hasta la Región Metropolitana, donde podrían caer 80 milímetros en sólo 48 horas. La Intendencia decretará Alerta Temprana Preventiva producto del fenómeno.

 

 

Foto: Agencia Uno