© Agencia Uno Pronostican lluvia para este sábado entre la región Metropolitana y Los Ríos

Pronostican lluvia para este sábado entre la región Metropolitana y Los Ríos

La empresa Enel activó un plan preventivo a raíz de las consecuencias que podría traer el fenómeno para el sistema de distribución eléctrica.

24Horas.cl TVN
30.09.2017

La Dirección Meteorológica de Chile anunció para este sábado la caída de precipitaciones entre las regiones Metropolitana y Los Ríos, las que permanecerían hasta la tarde de esta jornada.

En paralelo, también existe probabilidad de tormentas eléctricas en sectores de cordillera entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins. En tanto, en el Maule y Biobío, éstas podrían extenderse hasta sectores de valle y costeros.

En Isla de Pascua se prevé viento de intensidad normal a moderada.

La empresa Enel Distribución activó un plan preventivo para atender las incidencias que pudieran afectar al sistema de distribución eléctrica debido al pronóstico de lluvia anunciado en la Región Metropolitana.

Para reportar de forma rápida una interrupción de suministro, se recomienda utilizar la aplicación para teléfonos móviles APP Enel Clientes. Después de descargarla se ingresa el número de cliente por una sola vez y ahí se puede seleccionar la opción “sin luz”.

La compañía también ha reforzado sus canales de contacto tales como Fono Emergencia (600 696 0000), al igual que los de atención digital y página web eneldistribucion.cl, su cuenta twitter @EnelClientesCL y Facebook @EnelChile, los que registran formalmente todos los requerimientos para ser atendidos.

Revisa el pronóstico completo en ESTE LINK.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: 24horas@tvn.cl - Denuncias: denuncias@tvn.cl