Protesta sobre una señalética causa congestión de tránsito

galeria boostrap

Dos trabajadoras treparon a una estructura vial para desplegar un lienzo con demandas laborales a su empresa call center.

Elkjaer Lobos
16.06.2014

Una protesta laboral generó problemas en el tránsito la mañana de lunes en la avenida Vicuña Mackenna, en el límite de las comunas de Providencia y Santiago centro.

De acuerdo a información de radio Cooperativa, dos trabajadoras dirigentas de un call center subieron a una señalética, desplegando un lienzo en donde denunciaban una serie de abusos laborales por parte de la empresa en que trabajan.

La acción de las manifestantes significó que el tránsito debiera ser suspendido por cerca de cuarenta minutos en el tramo entre Diagonal Paraguay y la Alameda.

Al lugar llegó personal de Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros (Gope), quienes lograron convencer a las manifestantes para que bajaran de la estructura.

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]