Protestas afuera del Hospital Militar marcan fallecimiento de Manuel Contreras

Protestas afuera del Hospital Militar marcan fallecimiento de Manuel Contreras

Minutos después de conocerse la muerte del ex director de la DINA, decenas de personas se reunieron en las avenidas aledañas al Hospital Militar.

Daniela Toro
07.08.2015

Con banderas chilenas, gritos y bocinazos, decenas de personas llegaron hasta las afueras del Hospital Militar para manifestarse por la muerte del ex director de la DINA, Manuel Contreras.

La presencia de los ciudadanos interrumpieron el tránsito por las calles aledañas a la institución ubicada en la comuna de La Reina.

El fallecimiento de Contreras, quien se encontraba grave desde el pasado 29 de julio, se produjo a las 22.30 horas de este viernes en las dependencias del centro asistencial, en compañía de su esposa, María Teresa Valdebenito, y sus hijos.

En Plaza Italia en tanto también se realizaron manifestaciones, específicamente unas 100 personas las que llegaron para celebrar el fallecimiento del general en retiro. Revisa las imágenes.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]