Click acá para ir directamente al contenido

Costanera Center sin autorización

El municipio dice que el proyecto aún no presenta las obras de mitigación para que se haga la recepción final de la obra y se certifiquen los permisos de construcción.

Juan Jose Ulloa

Viernes 4 de mayo de 2012

El alcalde de la comuna de Providencia, Cristián Labbé, dijo que su municipio aún no ha autorizado el funcionamiento mall del Costanera Center, el cual anunció como fecha de inauguración el domingo 27 de mayo.

Labbé dijo que hasta ahora no se han presentado las obras de mitigación para que el municipio haga la recepción final de las obras y certifique los permisos de construcción del proyecto. “No han pedido la recepción final de esas obras que tienen que ver con la puesta en marcha de la etapa I y II, es decir de lo que corresponde al mal”, dijo Labbé a radio Cooperativa.

El alcalde agregó que el 27 de mayo el proyecto debe tener  la recepción municipal de las obras de mitigación involucradas en la primera y segunda etapa.

 Con todo, el alcalde se mostró crítico con las visiones negativas cuando no se poseen todos los antecedentes .  Es lógico suponer que la empresa nos va a entregar los antecedentes que permitan certificar que las obras de mitigación están absolutamente hechas, en eso no tengo dudas. (Por eso) no puedo opinar hasta que tenga los antecedentes en mano”, finalizó.