Providencia: hombre muere desangrado tras golpear mampara de minimarket

Providencia: hombre muere desangrado tras golpear mampara de minimarket

El hombre, identificado como Víctor Cárdenas Moyano, se habría ofuscado porque no lo atendieron en el local ubicado en la intersección de Guardia Vieja con Diego Velásquez.

24Horas.cl TVN
20.02.2015

Un hombre falleció en un confuso incidente ocurido en la noche de este jueves en local de la cadena "Big John" ubicado en la intersección de Guardia Vieja con Diego Velásquez, en la comuna de Providencia.

El hecho ocurrió cuando el recinto tenía las puertas cerradas, momento en que Víctor Cárdenas Moyano (54) -en un actuar irracional- golpeó con una patada la mampara con la intención de entrar a la fueza.

Esta acción provocó que quedara con una herida en un muslo, que lo hizo perder gran cantidad de sangre.

Luego de unos minutos llegó Carabineros que lo terminó trasladando hasta el Hospital Salvador, donde finalmente falleció por la gran cantidad de sangre que perdió.

Según se informó, el hombre presentaba hálito alcohólico y las causas del incidente están siendo investigadas por la policía uniformada.

Foto: Reproducción TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]