Provocador video promociona concurso anti discriminación

Provocador video promociona concurso anti discriminación

Con la participación de diversos rostros públicos, la campaña toca parte de la polémica generada en el último tiempo dentro de la comunidad judía.

24horas.cl Tvn
10.06.2013

"¿Saben cuánto se demora un judío en quemarse en un horno?".

Con esa pregunta comienza el video con el que la Federación de Estudiantes Judíos y la Comisión Juvenil de la Fundación Iguales promocionan el concurso "Rec Non Stop, microfilms por el respeto".

Diversos rostros desfilan frente a la cámara apuntando a la igualdad de razas y géneros para llamar a participar del concurso audiovisual donde el tema central es la no discriminación, el cuidado de los derechos humanos y la tolerancia ante la diversidad.

El video ha sido ampliamente compartido por redes sociales y apunta también a la polémica generada por un chiste emitido por el personaje Murdock haciendo bromas sobre el Holocausto.

Quienes pueden participar de "Rec Non Stop" son personas entre los 18 y 29 años, ya sea de manera personal o en un grupo con un máximo de tres integrantes.

Para conocer más sobre las bases pincha aquí.

El ganador del concurso se llevará pasajes a Israel, mientras que los otros lugares repartirán dinero.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]