Click acá para ir directamente al contenido

Psicóloga compró un pan, queso y salame por más de $1 millón en Vitacura

Aunque parezca insólito, la mujer pagó por el desayuno un millonario monto.

24Horas.cl Tvn

© Agencia uno

Domingo 10 de septiembre de 2017

La psicóloga Cecilia Anabalón pagó más de un millón de pesos por un pan, queso y salame tras al error de una cajera en una panadería de Vitacura.

La afectada explicó a Las Últimas Noticias que el viernes no alcanzó a desayunar, por lo que fue a comprar estos productos a una panadería cercana a su trabajo.

En el lugar compró una hallulla, una rebanada de salame y queso, más un agua vitaminizada.

El local aquella mañana se encontraba lleno, pese a ello la profesional hizo la fila para pagar los $1.290 que costó su compra.

"La cajera me tomó la tarjeta, acepté el monto y apareció $1.290. Después tomé la boleta, la metí en la bolsa sin mirarla y me fui", dijo al matutino. Y es que en realidad el monto que había aceptado había sido de $1.290.000.

Todo transcurría normalmente aquel viernes. Sin embargo, Anabalón fue sorprendida cuando el banco Santander la alertó por un posible fraude en su compra. "Pensé que el mensaje era falso, entonces no le tomé mucha importancia. Pero después pensé: ¿cómo saben que hice esa compra?", detalló.

El error en la compra se debería a que la cajera le cobrara 111 salames a $12.900 cada uno, siendo un error de digitación.

Finalmente, la supervisora se contactó con Cecilia a quien le devolverían el dinero el lunes tras este error.