"Pucón On Fire": la polémica campaña que promete "una erupción de descuentos"

Una publicidad que busca aumentar la visita de turistas a la zona luego de que las cenizas de la erupción del volcán Calbuco provocaran la cancelación de cientos de reservas en la zona.

24Horas.cl TVN
18.05.2015

Una polémica campaña de la Cámara de Comercio de Turismo de Pucón -en conjunto con la municipalidad de esa localidad- ha causado debate.

Se trata de "Pucón On Fire", una propuesta que busca potenciar la visita de turistas a la ciudad prometiendo "una erupción de descuentos" en más de 50 locales.

La campaña abarca las fechas entre el 16 de mayo y el 30 del mismo mes con descuentos de hasta el 50% que pueden aprovechar los turistas que retiren una pulsera de adhesión a la instancia en la oficina de turismo municipal de Pucón.

La idea es mitigar las pérdidas económicas que se sufrieron luego de que, a causa de las cenizas de la erupción del volcán Calbuco, se cancelaran numerosas reservas en hoteles y cabañas.

pucononfire  

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]