Puente Alto: incendio deja un menor fallecido y a su hermana herida

Puente Alto: incendio deja un menor fallecido y a su hermana herida

Vecinos intentaron rescatar a una mujer y dos hijos pequeños, además de contener el avance del fuego. Sin embargo, no pudieron y la madre tuvo que lanzar a la niña por la ventana para salvarla.

24Horas.cl TVN
20.11.2014

La noche de este miércoles, un incendio en la comuna de Puente Alto dejó el saldo de un menor de tres años muerto y a su hermana, de dos, con quemaduras.

El incendio comenzó, por causas que se investigan, en un departamento donde una mujer estaba con sus dos hijos.

Los propios vecinos intentaron contener el avance del fuego y auxiliar a los pequeños que se encontraban en un departamento ubicado en el segundo piso de un conjunto habitacional, en la intersección de las calles Chiloé con Santa Rosa.

De pronto, las llamas comenzaron a ser más intensas y la mujer, para salvar a la pequeña, la lanzó por la ventana, logrando que fuera atrapada por sus vecinos que la trasladaron hasta el Hospital Sótero del Río donde se encuentra con heridas graves, pero fuera de riesgo vital.

El otro hijo, en tanto, no pudo salvarse y resultó fallecido.

Vecinos indicaron, a raíz de esta emergencia, que la dotación de Bomberos en el sector no es suficiente.

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]