Puerto Montt: detienen a empresario hotelero vinculado con red de explotación infantil

Puerto Montt: detienen a empresario hotelero vinculado con red de explotación infantil

M.L.G., de 55 años, tenía una orden de detención por una violación a un menor de 14 años, lo que podría variar si se comprueba su participación en otros tres delitos de similares características.

Elkjaer Lobos
07.11.2014

Durante la tarde este jueves, Carabineros logró detener a M.L.G., de 55 años, un empresario hotelero de la comuna Puerto Montt que estaría vinculado con delitos de abusos en el marco de una red de explotación infantil que funciona en la ciudad sureña.

Se trata específicamente de la violación a una menor de 14 años, aunque esto podría variar porque se investiga su participación en otros tres delitos de similares características.

El operativo estuvo a cargo de la 35° Comisaría Especializada en Delitos Sexuales, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

De acuerdo a lo recabado por 24horas.cl, su detención se concretó en el Hotel Costa Bahía de Puerto Montt, el cual es de su propiedad y está ubicado en la calle Antonio Varas.

Posteriormente, en su casa, el Labocar incautó distintas especies, como computadores y teléfonos con la idea de reunir pruebas.

M.LG. fue trasladado a la Quinta Comisaría de Puerto Montt y durante este viernes enfrentará el respectivo control de detención.

Foto: 35° Comisaría de Delitos Sexuales de Carabineros.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]