Click acá para ir directamente al contenido

Puerto Varas: Cuatro personas mueren tras caída de un jeep desde una quebrada

Una de las víctimas fatales sería un menor de edad. Vehículo se precipitó desde unos 20 metros sobre el caudal de un río de la zona.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de agosto de 2016

Esta mañana se registró un trágico accidente en Puerto Varas, el cual cobró la vida de cuatro personas. Según los datos recopilados por radio Bío Bío, todo ocurrió luego que el jeep en el cual se trasladaban cayera desde una altura de unos 20 metros al caudal de un río en el sector Colonia Río Sur.

Los fallecidos murieron de manera inmediata. Ellos fueron identificados como Marco Carlo Ratti Mauri (70), Marco Antonio Ratti García (41), Andrés Donoso (41) y Matías Riquelme, quien sería un menor de edad.

Un quinto ocupante del vehículo resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de Puerto Montt.

De acuerdo a lo que informa Emol, el conductor perdió el control del vehículo y se precipitó sobre el barranco hacia el río Puelo, quedando en posición invertida.

Mitsubishi Motors Chile mediante un comunicado lamentó el fallecimiento de su Jefe de Ventas, Matías Riquelme Oyarzún, y de sus concesionarios señores Andrés Donoso Quiroga, de Parque Automotriz SKBergé; Marco Ratti Mauri y Marco Ratti García, de Marco Ratti Automotriz.

"Mitsubishi Motors Chile expresa sus más sentidas y profundas condolencias a las familias de los fallecidos para quienes dispuso inmediato apoyo y traslado al sur del país.

Lamentamos profundamente este accidente que enluta nuestras operaciones, que afecta a cada uno de  sus integrantes, y a sus familias. A cada uno,  le expresamos nuestro más sentido pésame", cerró el escrito.

Foto: @GrupoWurlitzer

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Tren de carga produce caída de un puente en la comuna de Pitrufquén

Tren de carga produce caída de un puente en la comuna de Pitrufquén

Tren de carga produce caída de un puente en la comuna de Pitrufquén

La estructura de fierro fue construida en 1898, aproximadamente.