Click acá para ir directamente al contenido

Puerto Williams: Continúan desaparecidos dos pescadores artesanales de la nave Caribe I

La Armada trabaja arduamente las 24 horas del día para dar con el paradero de Javier Guerrero y Mirko Vigor.

24Horas.cl Tvn

Jueves 12 de julio de 2018

Un amplio despliegue realiza la Armada para encontrar a dos tripulantes de la embarcación motor Caribe I que se encuentran desaparecidos desde el pasado 30 de junio en la bahía de Puerto Williams.

La embarcación menor zarpó desde Barranco Amarillo, Punta Arenas, con cuatro tripulantes a bordo: Javier Guerrero Arteaga (45 años y patrón de la nave), Luis Vigor Bustos (31), Carlos Mansilla Arteaga (30) y Mirko Vigor Bustos (26).

El pasado 4 de julio un helicóptero de la Armada divisó los cuerpos sin vida de Luis Vigor Bustos y Carlos Mansilla Arteaga. Mientras se mantiene el rastreo de Javier Guerreo Arteaga y Mirko Vigor Bustos.

Luis Vigor Avello, padre de los hermanos Mirko y Luis, se trasladará hasta la comuna de Puerto Williams, lugar donde se está coordinando la búsqueda.

A la operación marítima se incorporaron nuevas embarcaciones particulares, además de seis buzos tácticos dentro de los que se encuentran dos funcionarios de Carabineros.

La familia ha realizado un llamado a nivel nacional, a las autoridades de Gobierno, a las instituciones públicas y particulares que puedan aportar a encontrar a los tripulantes desaparecidos.

Pescador de Lebu cumplió 12 días desaparecido en Magallanes

Pescador de Lebu cumplió 12 días desaparecido en Magallanes

Sin avances concretos continúa la búsqueda de un pescador de Lebu desaparecido en Puerto Williams, región de Magallanes.