Ataques incendiarios

Ataques incendiarios

Al menos diez vehículos han sido quemados en agosto y no hay sospechosos ni responsables de estos actos vandálicos.

Agustín Benaprés
22.08.2012

Punta Arenas registra diez vehículos quemados en lo que va del mes de agosto y todavía no se ha identificado a ningún responsable.

Una situación que tiene preocupados no sólo a las autoridades y a la policía, sino que también a los ciudadanos, que temen dejar sus autos estacionados fuera de sus casas.

La mayoría de los ataques incendiarios se producen en la madrugada -en un principio se pensó que se trataba de actos aislados-, pero ante la seguidilla de eventos la PDI se sumó a la investigación que realizaba la SIP de Carabineros.

Entre los antecedentes que se disponen, está que la mayoría de los automóviles incendiados no superan el año 1990 y fueron dejados sin pestillos o con los vidrios abiertos. Una situación que es común en la vida de los magallánicos, que no están acostumbrados a dejar cerrados sus autos.

El fiscal designado para el caso es Felipe Aguirre y de encontrar a los responsables, arriesgan penas entre los 3 y los 10 años por cada delito.

Foto: La Prensa Austral


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]