Click acá para ir directamente al contenido

Quintana tras atropello y muerte de carabinero: "Estoy devastado"

El senador emitió breves declaraciones tras quedar en libertad y no quiso profundizar en el accidente ocurrido la madrugada de este domingo.

24Horas.cl TVN

Domingo 8 de febrero de 2015

El senador Jaime Quintana quedó en libertad tras el atropello y posterior muerte de un carabinero en la madrugada de este domingo, hecho al que se refirió escuetamente.

El presidente del PPD se mostró afectado por el hecho que terminó con la vida del cabo segundo, Jonathan Garrido, aunque no quiso profundizar en las circunstancias en que se produjo su deceso.

"Estoy devastado, con un profundo dolor por lo ocurrido a un carabinero en un hecho tan lamentable. Es momento para pensar en el apoyo a la familia", aseguró.

Quintana confirmó que se trasladaba desde Vilcún, aunque no quiso dar detalles sobre lo sucedido, debido a que ya lo había hecho ante el oficial a cargo de la investigación.

Finalmente, agregó que "me puse a disposición de Carabineros y de la justicia como le corresponde a cualquier ciudadano".

Hay que recordar que, en la madrugada de este domingo, el senador PPD conducía el auto que atropelló al carabinero de 25 Jonathan Garrido en la ruta de Vilcún hacia Temuco, perdiendo éste su vida a causa del impacto.

LEE TAMBIÉN: