Click acá para ir directamente al contenido

Rafael Garay contrata nuevo abogado y estaría alistando su regreso a Chile

Este viernes podría confirmarse la extradición desde Rumania del ingeniero comercial. Según trascendidos, no apelará a la sentencia.

24Horas.cl TVN

Martes 14 de febrero de 2017

El economista Rafael Garay estaría preparando su regreso a Chile desde Rumania. De hecho, el ingeniero comercial contrató a un nuevo abogado defensor en caso de que a su llegada al país sea reformalizado por estafa.

 

Mientras, en el país europeo avanza el proceso de extradición en su contra. Es así como este viernes 17 de febrero habrá una nueva audiencia para que los tribunales del país revisen la solicitud de permanencia que hizo Garay. No obstante, trascendidos apuntan a que no insistirá en caso de que su apelación sea rechazada.

En paralelo a todo esto, se conoció que el cuestionado economista contrató como defensa particular al abogado Reynerio García De La Pastora.

Cabe recordar que Garay fue formalizado en ausencia por la denuncia de 36 casos de estafa. Está siendo investigado por la Fiscalía Centro Norte, cuya audiencia finalizó con la petición de regreso del ingeniero comercial a territorio nacional.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Rafael Garay es trasladado a la cárcel en Rumania

Rafael Garay es trasladado a la cárcel en Rumania

El ingeniero comercial deberá esperar privado de libertad la resolución en Chile sobre su posible extradición.