Click acá para ir directamente al contenido

Rafael Garay pasará la noche en Comisaría para trasladarse el jueves a Capitán Yáber

El ex panelista de televisión será derivado al Centro de Justicia el jueves donde se realizará un nuevo control de detención previo a su traslado al centro de penitenciario.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 20 de diciembre de 2017

Rafael Garay pasará la noche en la Cuarta Comisaría de Carabineros para trasladarse este jueves a las 8:00 horas a la cárcel Anexo Capitán Yáber.

El mediático economista pasará la noche en la comisaría para ser derivado el jueves al Centro de Justicia, donde se realizará un nuevo control de detención previo a su traslado al centro de penitenciario.

Recordemos que el profesional salió este miércoles cerca de las 17:55 horas del inmueble que habitaba junto a su pareja en un vehículo particular rumbo a la Cuarta Comisaría de Carabineros en completo hermetismo de la prensa.

Con el reingreso a la cárcel del ingeniero comercial, el proceso contempla decidir si se concreta un juicio o si se opta por un procedimiento abreviado.

Alrededor de las 8:00 horas de este jueves el profesional será trasladado al Centro de Justicia, para posteriormente cumplir la medida de prisión preventiva tal como lo determinó la Corte de Apelaciones.

Este tribunal revocó su arresto domiciliario total concedido el 11 de diciembre por el riesgo de fuga. El otrora panelista de televisión se encuentra imputado por apropiación indebida y estafas reiteradas que alcanzan los 1.800 millones de pesos.