Rafael Garay regresará a Capitán Yáber tras revocarse su arresto domiciliario

Rafael Garay regresará a Capitán Yáber tras revocarse su arresto domiciliario

Tras una decisión de la Corte de Apelaciones, retomará la prisión preventiva. Por ahora se encuentra en la Cuarta Comisaría de Carabineros a la espera de que se defina su situación.

24Horas.cl Tvn
20.12.2017

Rafael Garay regresará al Anexo Capitán Yáber luego que se revocara su arresto domiciliario y se decretara nuevamente prisión preventiva por el riesgo de fuga.

Dos patrullas policiales ingresaron al edificio donde vive, en calle Lord Cochrane. El profesional salió cerca de las 17:55 horas del inmueble que habitaba en un vehículo particular rumbo a la Cuarta Comisaría de Carabineros, donde permanece hasta ahora a la espera de que se defina su situación.

Recordemos que el ex panelista de televisión se encuentra imputado por apropiación indebida y estafas reiteradas que alcanzan los 1.800 millones de pesos.

Fiscal por prisión preventiva de Garay: "Fue una decisión unánime"
 : Fiscal por prisión preventiva de Garay: "Fue una decisión unánime"
 Leer más
 

Nueve días alcanzó a estar con arresto domiciliario nocturno el mediático ingeniero comercial, quien tenía una propuesta de trabajo que contribuyó a que se le revocara la prisión preventiva de diez mesas a arresto domiciliario, lo que se modificó este miércoles.

La decisión de revocar la medida cautelar menor y dejarla en una más gravosa se realizó por el posible riesgo de fuga del imputado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]