Click acá para ir directamente al contenido

Rayan vagón a sólo horas de la inauguración de la Línea 6 del Metro

Un usuario subió la foto a Twitter denunciando el hecho el mismo día que se abrieron las puertas de la nueva línea del tren subterráneo capitalino.

24Horas.cl Tvn

Viernes 3 de noviembre de 2017

A sólo horas de la inauguración de la Línea 6 del Metro de Santiago, a través de las redes sociales reportaron el rayado de uno de los vagones automalizados.

Diego Martínez, usuario de Twitter, colgó una fotografía con una puerta de un vagón rayada.

Martínez publicó en su cuenta el hashtag #EsdeFlaites y escribió a continuación: "recién inaugurada la línea ya está rayada".

Según el usuario, él tomó el Metro en la estación Franklin con dirección a Los Leones. "Me bajé en Inés de Suárez y al esperar la bajada me di cuenta que una puerta estaba rayada", explicó a LUN.

"Intenté borrarlo pero era un plumón permantente", agregó el joven.

 

Pese a este desagradable hecho, la inauguración de la Línea 6 de Metro sorprendió a los usuarios por su moderna puesta en escena y la calidad de las estaciones.

La Presidenta Michelle Bachelet expresó que el nuevo trayecto "es un avance democratizador, porque involucra a toda la comunidad y hace la ciudad más amable para todos".

Línea 6: ¿Qué beneficios trae el nuevo tramo del Metro?

Línea 6: ¿Qué beneficios trae el nuevo tramo del Metro?

Más de un millón de personas son beneficiadas en conectividad con la línea del Metro que comenzó a operar la tarde de este jueves 2 de noviembre.