Realizan inédita competencia de tanques Leopard 2A4 en el desierto de Tarapacá

galeria boostrap

Cuatro brigadas del Ejército de nuestro país participan en el desafío. El equipo ganador representará a Chile en en un encuentro internacional que se realizará en Canadá.

24Horas.cl TVN
29.07.2016

Un gran número de tanques Leopard 2A4, pertenecientes a cuatro brigadas acorazadas del Ejército, participan en la Pampa del Tamarugal hasta este fin de semana en una competencia nacional inédita. Los equipos deben demostrar toda su destreza sobre las áridas tierras del norte de Chile.

La escuadra ganadora viajará a Canadá para participar en la competencia "Worthington Challenge", evento militar que reúne a las mejores tripulaciones de estos sistemas de armas blindados

 

La competencia contempla medir capacidades y desempeño en materia de tiro simulado, fuego de artillería, conducción, suficiencia física y primeros auxilios. En la competencia participan tripulaciones de las brigadas "Coraceros", de Arica; "La Concepción", de Antofagasta; "Cazadores" y el Centro de Entrenamiento de Combate Acorazado. Las dos últimas de Iquique.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]