Click acá para ir directamente al contenido

Realizan inhumación del cuerpo de Jorge Matute Johns

La ceremonia sólo contó con la madre y hermano de 'Coke', luego de que el Servicio Médico Legal guardara muestras para evitar posibles exhumaciones futuras ante nuevas diligencias.

24Horas.cl TVN

Martes 20 de octubre de 2015

Bajo una petición de privacidad por parte de la familia, durante esta mañana se realizó la inhumación del cuerpo de Jorge Matute Johns en el Cementerio de San Pedro de la Paz.

Para la ceremonia de hoy, sólo asistieron la madre y el hermano de 'Coke', María Teresa Johns y Alex Matute, junto al director del Servicio Médico Legal.

Las osamentas fueron enterradas en la tumba en donde estaba desde el año 2005 y cuya presencia en el sitio se vio interrumpida por el trámite realizado hace un año por las autoridades que estudian el caso.

Cabe mencionar que el pasado 24 de enero se exhumaron los restos del joven para ser llevados al Servicio Médico Legal, en donde se pudo descubrir que murió producto del pentobarbital, usado como eutanasia para animales.

Asimismo, la institución guardó muestras de los restos para posibles posibles diligencias y así evitar volver a la exhumación.

Realizan inhumación del cuerpo de Jorge Matute Johns

Realizan inhumación del cuerpo de Jorge Matute Johns

La ceremonia sólo contará con la madre y hermano de 'Coke' luego de que el Servicio Médico Legal guardara muestras para evitar posibles exhumaciones futuras ante nuevas diligencias.