Realizan tradicional

Realizan tradicional "carrera de garzones" en Lirquén

El ganador de la carrera en la categoría masculina ha corrido la "maratón" cerca de 20 veces y es primera vez que obtiene el primer lugar. En la categoría femenina la victoria se la llevó una joven con menos años de experiencia tras la bandeja.

24Horas.cl TVN
17.02.2016

En Lirquén ya se realizó la tradicional "carrera de garzones" que pone a prueba a sus meseros y les hace recorrer más de ocho cuadras con una bandeja en mano.

Los ganadores este año fueron dispares: en la categoría masculina fue un ciudadano con muchos años en el negocio y que dijo haber participado de la actividad cerca de veinte veces; en la femenina, una joven que lleva menos de un año en el restaurante en que trabaja.

La actividad es organizada pro la municipalidad de Penco en conjunto con la asociación gremial de los restaurantes, y busca potenciar y destacar la importancia de la gastronomía en la zona.

Revisa las imágenes y detalles de la carrera en el video.

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]