Realizarán trabajos en el Puente Maipo durante el fin de semana

Realizarán trabajos en el Puente Maipo durante el fin de semana

Las obras se realizarán desde las 23.00 horas del viernes 8 hasta las 24 horas del sábado 9 de noviembre, en horario continuado.

Jorge Miranda
07.11.2013

La concesionaria Ruta del Maipo informó que durante el fin de semana se realizarán trabajos de mantención para el reemplazo de prelosas en el Puente Río Maipo, en el kilómetro 29 de la Ruta 5 Sur.

Las obras se realizarán desde las 23.00 horas del viernes 8 hasta las 24.00 horas del sábado 9 de noviembre de 2013, en horario continuado.

Ruta del Maipo explicó que "la intervención requiere suspender el tránsito vehicular por la calzada poniente, en dirección norte-sur, durante todo el tiempo de ejecución de los trabajados. Es por ello que el tránsito con dirección al norte se desviará desde el sector El Recurso, km 30 de la Ruta 5 Sur, para luego avanzar en una pista por el Puente Maipo antiguo. En sentido norte a sur, el tránsito será traspasado a la calzada oriente del Puente Maipo, retomando la calzada poniente en la salida sur del viaducto".

La concesionaria agregó que "con el objetivo de prevenir episodios de congestión en horarios punta, el sábado 9 de noviembre a partir de las 08.00 horas, el tránsito con dirección al norte será desviado de manera intermitente hacia el Acceso Sur a Santiago en el sector de la Tenencia de Carreteras Paine (Km. 51 de la Ruta 5 Sur), por lo que recomendamos programar el viaje con dirección al norte durante ese día. En el tramo de Acceso Sur se encuentra la plaza de peaje de Río Maipo".

Foto: Agencia UNO/ archivo


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]