Reanudan búsqueda de menor en el río El Yeso

Reanudan búsqueda de menor en el río El Yeso

La niña de ocho años no pudo ser ubicada, luego que un vehículo se desbarrancara en el Cajón del Maipo.

24horas.cl Tvn
24.03.2014

Durante esta mañana se reanudará la búsqueda de una menor de ocho años, quien estuvo involucrada en el accidente en el Cajón del Maipo registrado la tarde del domingo.

El rastreo de la menor comenzó luego que el vehículo en el que viajaba junto a sus dos hermanos y su mamá desbarrancara y cayera al río El Yeso.

Personal de emergencia, Carabineros y Bomberos acudieron al lugar para liberar a quienes permanecían atrapados en el auto, a la altura del kilómetro 2 de la ruta G-455.

Un niño de 14 años alcanzó a salir por sus propios medios, sin embargo la madre y otra menor de seis años fallecieron antes de que pudieran ser rescatadas.

La oscuridad y la dificultad del terreno provocaron que la búsqueda de la niña desaparecida fuera suspendida durante la noche y se reanudara esta mañana.

Fatal accidente en el Cajón del Maipo

Fatal accidente en el Cajón del Maipo

Un vehículo cayó al lecho del río El Yeso, en el Cajón del Maipo. Una mujer adulta y un menor de edad fallecieron en el lugar.

El accidente ocurrió a eso de las 15.00 horas del domingo cuando un vehículo, en el que viajaba el padre de familia, remolcaba al otro donde estaba la mujer y los niños debido a desperfectos mecánicos.

La cuerda que unía ambas máquinas cedió y provocó que el auto cayera sin control al río.

Dos fallecidos en accidente del Cajón del Maipo

Foto: Referencial


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]