Recapturan a reo fugado en la región de O'Higgins

Recapturan a reo fugado en la región de O'Higgins

José Salvador Muñoz escapó mientras realizaba labores de mantención en la vivienda que iba a ser utilizada por el removido director regional de Gendarmería.

24horas.cl Tvn
23.03.2014

En horas de la madrugada de este domingo personal de Carabineros recapturó al recluso José Salvador Muñoz, quien se fugó mientras realizaba labores de mantención en un domicilio fiscal que iba ser utilizado por el director regional de Gendarmería de la región de O'Higgins.

Muñoz fue detenido por efectivos de la policía uniformada cerca de las 02.40 horas en la casa de su abuela ubicada en la comuna de San Javier.

reo.png

Cabe señalar que tras la fuga Gendarmería removió de su cargo al director regional, coronel Ricardo Huerta, y al alcaide de la cárcel de Rengo, mientras se desarrolla un sumario administrativo.

Durante el control de detención se ordenó el traslado del recluso a la comuna de Rancagua, para luego ser formalizado en Rengo por el delito de quebrantamiento de condena.

Al momento de la fuga, el reo cumplía una condena desde el 2012 de cinco años y un día por el delito de homicidio.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]