Click acá para ir directamente al contenido

Recoleta: Administrador de servicentro muere baleado al resistirse a un asalto

El hecho ocurrió luego que la banda de asaltantes intimidara a la víctima y a un bombero, a quienes les pedían parte de la recaudación del día.

24Horas.cl TVN

Lunes 21 de septiembre de 2015

Un hombre de 54 años que se desempeñaba como administrador de un servicentro Copec en la comuna de Recoleta falleció este lunes mientras se resistía a un asalto a mano armada perpetrado por cinco delincuentes que actuaron cubiertos con pasamontañas.

Según el relato de radio Biobío, el delito ocurrió exactamente en avenida El Salto 2098, hasta donde llegaron los antisociales a bordo de una camioneta que intimidaron además a un bombero que se encontraba junto a la víctima en la oficina comercial.

Según información preliminar, el administrador identificado como Joaquín Salvadores Herrera recibió dos disparos mientras se resistía a entregar parte de la recaudación del día. Uno de los impactos dio en su tórax.

Tras el hecho, la banda huyó en el mismo vehículo.

En paralelo, los funcionarios del servicentro y los amigos del lesionado lo trasladaron hasta el Hospital San José, donde murió producto de la gravedad de sus lesiones.