Click acá para ir directamente al contenido

Reconocido lanza del Metro apodado "El Car'e Completo" suma nueva detención

En esta oportunidad, Carabineros capturó a Roberto Riquelme por sustraer una billetera a un pasajero que viajaba en el tren capitalino. En su historial cuenta con 12 detenciones anteriores.

24Horas.cl TVN

Lunes 11 de junio de 2018

Personal de Carabineros que monitorea lo que sucede en el Metro de Santiago logró este lunes la detención de un delincuente habitual identificado como Roberto Riquelme Sazo, apodado "El Car'e de completo".

El delincuente habitual, que posee más de 12 detenciones por diferentes hurtos desde el año 2012, fue detenido por Carabineros luego de sustraer una billetera a un pasajero que viajaba en Metro, acción que permitió su detención en la Estación Santa Ana.

 

Los antecedentes de esta nueva detención del delincuente fueron puestos a disposición de la Fiscalía Centro Norte.

Al respecto, el Mayor Francisco Aravena detalló que si bien este delincuente ya ha sido detenido en varias oportunidades anteriores, "seguiremos trabajando las veces que sea necesario. Nuestra tarea es dificultar la comisión del acto delictivo,  todo ello con el fin de hacer de la red de Metro, un lugar cada vez más seguro para los 2.600.000 de usuarios diarios de este servicio".