Click acá para ir directamente al contenido

Reconstruyen el último día de Fernanda: Imágenes de siete cámaras de seguridad serían clave

Las imágenes de siete cámaras de seguridad podrían entregar algunas claves sobre la desaparición de la joven que presenta un embarazo de ocho meses.

24Horas.cl Tvn

Lunes 12 de marzo de 2018

Ya ha pasado más de un mes desde la última vez que su familia supo algo de Fernanda Maciel. La joven que debería tener ocho meses de embarazo, es intensamente buscada por las policías, pero hasta ahora no hay señales claras de cuál podría ser su paradero. Sin embargo, las imágenes de siete cámaras de seguridad podrían entregar algunas claves.

Personal uniformado regresó por tercera vez al lugar donde fue vista por última vez la joven de 21 años, con el objetivo de intentar reconstruir lo que pasó ese sábado 10 de febrero. Sumado al registro conocido, otras seis cámaras de seguridad tendrían imágenes de la mujer avanzando por la calle. De hecho, los peritajes de esas imágenes entregarían claves para armar el puzzle.

Por más de cuatro horas repitieron entrevistas y fotografías. Aunque la familia tiene pocas luces del curso de la investigación, confían en que se está avanzando en una respuesta en torno a la misteriosa desaparición.

Hasta ahora las diligencias policiales sólo alcanzan para descartar algunas líneas de trabajo, puesto que señales claras de dónde está Fernanda todavía son difusas.