Red Bus normaliza servicio

Red Bus normaliza servicio

Conductores no salieron desde su terminal y llamaron a Carabineros para que fiscalizara las condiciones en que operan las máquinas. La empresa se comprometió a reunirse con los trabajadores para dar solución a los problemas.

Elkjaer Lobos
31.01.2013

A partir de las 9.00 horas comenzaron a salir del Terminal Santa Marta los microbuses de la empresa Red Bus que esta mañana no operaron en sus horarios dejando a miles de usuarios sin servicio habituales.

Así lo informó el sindicato de la empresa, el mismo que a primera hora llamó a Carabineros para que fiscalizara las máquinas alimentadoras de la zona norte de Santiago.

De esta forma, en el transcurso de esta mañana se restablecerá el servicio que contempla 120 buses, de los cuales sólo cinco estaban funcionando esta mañana.

Debido a la situación, buses de las empresas Alsacia, Vule y Subus tuvieron que prestar apoyo en la zona.

Se espera que en las transcurso de esta tarde la empresa y los trabajadores se reúnan para analizar la situación.

Según los trabajadores, las máquinas de la empresa no presentan las condiciones de seguridad para llevar pasajeros, como botiquín de primeros auxilios y condiciones técnicas como frenos.

Los denunciantes aseguraron que estas condiciones provocaron un accidente de tránsito donde murió una persona atropellada.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]