Click acá para ir directamente al contenido

Registro Civil atenderá en oficinas de centros comerciales y "civilesmóviles"

La medida va dirigida a las personas que necesitan realizar un trámite con urgencia.

24Horas.cl Tvn

Viernes 28 de octubre de 2016

 

El Registro Civil informó esta jornada que a pesar de encontrarse en paro, continuarán atendiendo a través de los "civilesmóviles".

El organismo público señaló que pese a la movilización, las personas que asistan con temas de mayor urgencia podrán recibir atención.

Estas verdaderas oficinas móviles de la institución se ubicarán en puntos centrales de cada capital regional y más información estará disponible en las redes sociales del Servicio y en las direcciones regionales del SRCeI.

 

Cabe recordar que actualmente existe una serie de trámites que se pueden realizar a través del sitio web del Registro Civil.

Además, el sábado se atenderá público en las oficinas ubicadas en centros comerciales de las regiones de O'Higgins, Maule, Biobío y Metropolitana.

Cabe señalar que la  oficina de calle Huérfanos del atenderá este sábado desde 9 a 13 horas solo a extranjeros para trámites de carnet de identidad.

En Santiago, también se pueden pedir estos documentos en los tótems digitales de autoatención disponibles en el nivel menos 1 del Mall Plaza Egaña y en el primer piso del Aeropuerto de Santiago.

En este tipo de oficinas,el horario de atención al público se mantiene de manera normal hasta las 14.00 horas.