Registro Civil mantendrá medidas de contingencia durante toda la semana

Registro Civil mantendrá medidas de contingencia durante toda la semana

Luis Acevedo indicó que los usuarios podrán obtener certificados de nacimiento y defunción, junto a las células de identidad y pasaportes en las oficinas de Almirante Barroso y Catedral, respectivamente.

24Horas.cl TVN
02.11.2015

El director del Registro Civil, Luis Acevedo, confirmó que las medidas de contingencia instauradas por el servicio se mantendrán durante toda la semana.

Acevedo agregó que en el transcurso de los días se espera un "aumento de volumen" en cuanto a los trámites que se podrán efectuar.

En específico, los usuarios podrán obtener certificados de nacimiento y defunción en la oficina de calle Almirante Barroso, mientras que en la sucursal de Catedral estarán disponibles las cédulas de identidad y pasaportes.

Cabe mencionar que a 35 días del inicio de la movilización, hoy los trabajadores decidirán su adherencia o no a la propuesta entregada por el gobierno.

Por su parte, Nelly Díaz arribó durante esta mañana a manifestar su rechazo a las medidas implementadas por las autoridades.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]