Registro Civil retrasa nuevamente su horario de apertura

Registro Civil retrasa nuevamente su horario de apertura

La oficina central del servicio en calle Huérfanos abrió sus puertas 25 minutos después del horario habitual de funcionamiento.

24Horas.cl TVN
17.11.2015

Por segundo día consecutivo, los funcionarios del Registro Civil decidieron retrasar el horario de apertura para atender a los usuarios.

La oficina central del servicio en calle Huérfanos, por ejemplo, abrió sus puertas a las 08.55 horas, 25 minutos después del horario habitual de funcionamiento.

Según explicó el lunes la presidenta de la Asociación de Funcionarios, Nelly Díaz, esta medida responde a una actitud de protesta ante la poca información que, según ellos, ha entregado el Ministerio de Justicia sobre los descuentos por los 39 días de paralización.

"Estamos protestando para que sean capaces de mostrarnos las listas y por último tener en mi liquidación de sueldo cuánto voy a tener en descuento", enfatizó la dirigenta.

Confirman la cantidad de funcionarios que tendrán descuentos por paro del Registro Civil

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]