Click acá para ir directamente al contenido

Registro Civil: robo paraliza oficina de Providencia

Los ladrones se llevaron los computadores y hasta los conectores de la energía eléctrica. Los casos fueron derivados a la sucursal de calle Huérfanos.

Elkjaer Lobos

Lunes 13 de enero de 2014

El Registro Civil sigue sumando malas noticias.

Además, de las sucesivas fallas informáticas que están complicando el proceso en los últimos meses, ahora hay que sumarle robos en sus dependencias.

 

Si en la semana pasada fue la sucursal de la comuna de Ñuñoa la que no pudo funcionar por culpa de un robo de su material, este lunes la afectada fue la oficina de Providencia, ubicada en la calle Miguel Claro #543.

Según informó radio Cooperativa, un grupo indeterminado de sujetos entró a las dependencias, robando seis computadores, los conectores de la energía eléctrica y 900 mil pesos.

De esta forma, no se podrá atender a las personas que quieren tramitar cédulas de identidad, situación que generó las evidentes quejas y molestias de las decenas de personas que se habían congregado en el lugar para realizar sus trámites, muchos de ellos tras pedir, incluso, permiso en sus trabajos.

La institución, a través de su cuenta de Twitter (@RegCivil_Chile), pidió a las personas que prefreran atenderse en la oficina de Santiago centro, ubicada en Huérfanos #1.570.

 

Foto: archivo Agencia Uno