Reo se fuga desde la cárcel de Victoria en La Araucanía

Reo se fuga desde la cárcel de Victoria en La Araucanía

Saltando uno de los muros de seguridad el interno escapó desde el centro penitenciario de Victoria, lugar en el que trabajaba como mozo debido a su buena conducta.

Daniel Andrade
30.03.2014

Héctor Quezada Torres, quién estaba privado de libertad en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Victoria, en la región de La Araucanía, escapó saltando por uno de los muros de seguridad.

El reo, que debía cumplir condena hasta el 2016 por robo con intimidación,  aprovecho su condición de mozo para lograr su huida. Este beneficio lo había conseguido debido a su buena conducta.

El subcomisario de Carabineros de Victoria, Felipe Barraza, declaró que se realiza un plan de rastreo para dar con el paradero de Quezada Torres. "Hay información de que el reo tendría domicilio en la ciudad de Los Ángeles", declaró el uniformado.

Personal de Gendarmería se percató de la fuga durante el conteo de los internos, obligando a un operativo de búsqueda que se extendió hasta la madrugada de este domingo, sin dar resultados satisfactorios.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]