Click acá para ir directamente al contenido

Reportan balacera en Plaza de Maipú

Según los primeros antecedentes, un colectivo se negó a ser fiscalizado, atropellando a un carabinero.

24Horas.cl TVN

Martes 7 de noviembre de 2017

Durante la tarde de este martes se registró una balacera en la Plaza de Maipú, ubicada en 5 de abril con Pajaritos.

Según los primeros antecedentes, un colectivo que operaba de manera informal se negó a ser fiscalizado, atropellando a un cabo segundo de Carabineros, quien mantiene lesiones graves, pero sin riesgo vital.

En tanto, el uniformado perteneciente a la 25° Comisaría de Maipú fue derivado al Hospital de Carabineros por una unidad aeropolicial tras presentar contusiones múltiples.

Confuso atropello: Un carabinero y dos civiles heridos en Maipú

Confuso atropello: Un carabinero y dos civiles heridos en Maipú

Un colectivo que operaba de manera informal se negó a ser fiscalizado, atropellando a un cabo segundo de Carabineros, quien mantiene lesiones graves, pero sin riesgo vital.

 

Asimismo, funcionarios dispararon en siete ocasiones al conductor del vehículo que se intentaba dar a la fuga, momento en que perdió el control del móvil, impactando una barrera y quedando con lesiones. 

Además, Carabineros indaga a una mujer de 24 años que permanece con un impacto de bala, lo que es materia de investigación.

El hombre que trató de eludir el control policial presentaba antecedentes penales y al menos diez detenciones previas, lo que explicaría el hecho.

Tanto el conductor como la mujer fueron trasladados al Hospital El Carmen, ubicado en Maipú.

Al lugar concurrió personal del SAMU, Carabineros y Bomberos de Maipú.