Rescatan a vacunos sobrevivientes del naufragio de ferry

Rescatan a vacunos sobrevivientes del naufragio de ferry

Sólo 55 de los 207 vacunos que iban en el ferry Amadeo I lograron sobrevivir al naufragio. Los animales fueron trasladados hasta Puerto Natales.

Karla Gallardo
26.08.2014

Decenas de bovinos que se salvaron del naufragio del ferry Amadeo I encallado en Paso Kirke, en la región de Magallanes, fueron trasladados hasta la ciudad de Puerto Natales.

En la embarcación iban 207 vacunos, de los cuales sólo 55 de ellos lograron salvarse por sus propios medios nadando hasta la orilla de la playa.

Los animales se encontraban en una isla los últimos días y estaban siendo alimentados y cuidados por personal de la Armada.

Actualmente la mayor preocupación es la contaminación en el sector, por las trazas de combustible que hay alrededor del ferry encallado.

Desde la empresa informaron que el combustible no proviene de los estanques de la nave, sino que de los automóviles que trasladaba como carga.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]