Rescatistas encuentran cuerpo sin vida en cerro de Tocopilla

Rescatistas encuentran cuerpo sin vida en cerro de Tocopilla

El Ejército confirmó que se trata de Gerado Villanueva Fierro, el hombre de 51 años que desapareció tras los aluviones en la zona.

24Horas.cl TVN
17.08.2015

Un cuerpo sin vida fue encontrado la mañana de este lunes por los equipos de emergencia y rescate que trabajan en Tocopilla tras los aluviones.

A través de un comunicado, el Ejército confirmó que se trata de Gerado Villanueva Fierro, un hombre de 51 años que vivía en situación de calle y que fue reportado como desaparecido el pasado 14 de agosto.

El cuerpo fue hallado tres kilómetros al sur de la entrada de Tocopilla, lugar hasta donde llegó personal de Carabineros, Ejército y PDI, quienes se encuentra a la espera del Servicio Médico Legal (SML).

Debido a que el hombre se encontraba en situación de calle, el Ejército hizo un llamado a sus familiares de Villanueva Fierro para que tomen contacto con Carabineros y reclamen su cuerpo.

Tocopilla (2).jpg

Fotos: TVN Red Antofagasta


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]