Vuelve agua potable a Puente Alto

Vuelve agua potable a Puente Alto

Aguas Andinas informó que a partir de las 20 horas el servicio cortado por la rotura de una matriz ha sido restablecido en su totalidad.

Jorge Miranda
30.01.2013

Aguas Andinas informó que a partir de las 20 horas de este miércoles se ha restablecido totalmente el servicio de agua potable que fue interrumpido por una rotura de una matriz en el sector de la Av. Gabriela con Los Cipreses, en la comuna de Puente Alto.

La sanitaria señaló en un comunicado que "personal de Aguas Andinas ha trabajado durante todo el día en el sector con cuadrillas de emergencia, para restituir el servicio".

Aguas Andinas agregó que " reitera lo señalado y acordado con las autoridades regionales, comunales y la SISS en relación a las familias afectadas por la rotura de la matriz y señala que ya ha hecho un catastro de las viviendas que sufrieron daños en sus enseres, para proceder a su restitución en el más breve plazo. Igualmente, ha dispuesto con su personal de asistentes sociales la reubicación de personas que así lo han solicitado".

Además, la compañía reiteró sus disculpas por las molestias que pudiera haber ocasionado por esta emergencia.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]