Revisa las actividades gratuitas con las que Santiago celebra su aniversario 475

Revisa las actividades gratuitas con las que Santiago celebra su aniversario 475

Las instancias incluyen, entre otras zonas, al Museo Histórico Nacional, la Galería Posada del Corregidor, el Hall del Palacio Consistorial, la Plaza de Armas y un tour por la ciudad.

24Horas.cl TVN
12.02.2016

Un 12 de febrero, pero de 1541, Pedro de Valdivia marcaría un hito para el territorio que posteriormente comenzaría a llamarse Chile, ya que fue en esta fecha cuando se fundó la ciudad de Santiago.

Si bien tras este hito se da inicio a la historia de la ciudad como la conocemos actualmente, la alcaldesa Carolina Tohá agregó que "antes de la llegada de los españoles, ya habían poblaciones indígenas que dieron vida a la zona".

santiago.JPG

De todas maneras, el municipio de la capital celebrará un nuevo aniversario mediante la entrega de un conjunto de actividades gratuitas destinadas a la ciudadanía y que se extenderán por toda la zona patrimonial.

Así, dentro de los destinos que forman parte de la iniciativa está el Museo Histórico Nacional, la Galería Posada del Corregidor, el Hall del Palacio Consistorial, la Plaza de Armas y un Tour Santiago paso a paso..

Para ver el detalle de estas y otras actividades, revisa a continuación:

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]