Click acá para ir directamente al contenido

Revisa los cortes de tránsito para este fin de semana por el Festival Womad

Se desarrollarán modificaciones en el sector de la plaza La Paz de Recoleta y sus calles aledañas, lo que será supervisado por Carabineros.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Sábado 17 de febrero de 2018

El Festival Womad Chile 2018, a realizarse durante este fin de semana en Santiago, anunció los desvíos de tránsito oficiales que regirán en torno a la plaza La Paz de Recoleta.

Destacar que el evento tiene la autorización de la Intendencia Metropolitana y trabajará en alianza con Carabineros para establecer los desvíos de tránsito y garantizar el acceso tranquilo y expedito hasta los escenarios.

De esta forma, se destacan las modificaciones en la Avenida La Paz con Santos Dumont (hacia el norte): Acceso permitido para Servicio Médico Legal, habilitado corredor de emergencias para Instituto Nacional del Cáncer, Hospital Roberto del Río, Hospital Clínico Universidad de Chile, Hospital San José, Hospital Psiquiátrico, Cementerio General y toda posible emergencia y contingencia de salud.

Asimismo, las calles aledañas que se alterarán serán Gamero hacia el poniente, Fermín Vivaceta hacia el norte, Bezanilla hacia el oriente, Avenida Independencia hacia el norte, Domingo Santa María hacia el oriente y Belisario Prats hacia el norte.

Recordar que el festival incluye en su parrilla a destacados artistas internacionales como Black String de Corea, Bombino Níger, los Cubanos vocal Sampling, Vinicio Capossela, Omar Souleymam, entre otros. En el ámbito nacional Congreso, Manuel García, Banda Conmoción, la banda emergente “García Calor” y otras le darán vida al evento musical.

>> Para más información del festival pincha acá <<