Ricardo Ezzati por proceso constituyente: "Todos están llamados a participar"

Ricardo Ezzati por proceso constituyente: "Todos están llamados a participar"

El Arzobispo de Santiago valoró positivamente la instancia que se extendió por tres horas en el marco del proceso constituyente.

24Horas.cl TVN
03.11.2015

Al término de la reunión de la presidenta Michelle Bachelet con líderes religiosos en el marco del proceso constituyente, el arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati se refirió positivamente a la instancia.

"Todos los ciudadanos están llamados a participar identificando con inteligencia y voluntad de liderar el futuro desde la perspectiva del patrimonio de Chile", expresó la autoridad eclesiástica.

En esa línea, aclaró que no entraron en detalles con la Mandataria, sin embargo hablaron de los "valores fundamentales de la Constitución que van más allá de la contingencia del momento".

Asimismo, el Arzobispo de Santiago hizo un llamado a resguardar los valores de la educación, a que los pobres a tener una vida digna, constitución de una familia en bases sólidas, y libertad religiosa.

Finalmente, Ezzati declinó referirse a su comparecencia en el marco de la denuncia realizada por las víctimas del Caso Karadima.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]