Click acá para ir directamente al contenido

Roban departamento de la ministra de Vivienda en Providencia

Los ladrones burlaron las medidas de seguridad del condominio Plaza Viva y sustrajeron un botín cercano a los 10 millones de pesos. Este lunes se revisarán las cámaras de seguridad del edificio.

Karla Gallardo

Lunes 2 de marzo de 2015

Un grupo de desconocidos ingresó a robar al departamento de la ministra de Vivienda, Paulina Saball, la noche del domingo.

El hecho ocurrió cuando la secretaria de Estado salió durante la tarde de su departamento, ubicado en condominio Plaza Viva de la comuna de Providencia, y al regresar se encontró con que la puerta principal había sido forzada con un fierro.

Según indicó Saball, los antisociales escaparon con un botín cercano a los 10 millones de pesos, compuesto por joyas, dólares y algunos artículos personales.

Hasta el momento se desconoce por dónde ingresaron los ladrones al edificio y cómo fue que llegaron hasta el piso ocho, donde se encuentra el departamento de la ministra, sin que nadie se diera cuenta.

Durante la mañana de este lunes, Carabineros revisará las cámaras de seguridad del condominio para lograr identificar a los asaltantes.

Foto: Reproducción TVN